Garantías de Productos

¿Cuál es la garantía de mi equipo?

La garantía varía por marca:

Dexa

GARANTÍA LIMITADA DE LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS DEXA SOLO PARA USO RESIDENCIAL

Garantía completa de dos años y 5 en sistema sellado.

Durante dos años a partir de la fecha de instalación o 3 años después de ser facturado, su garantía Appliance Studio DAS cubre CAMBIO de piezas dañadas por fabricación no por mal uso y mano de obra, no incluye cambio del equipo.

No incluye garantía cosmética.

Asko

GARANTÍA LIMITADA PARA PRODUCTOS ASKO
SOLO PARA USO RESIDENCIAL
GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS SOBRE EL PRODUCTO TOTAL*

Durante dos años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SUB-ZERO DE MÉXICO cubre todas las partes y la mano de obra para reparar o reponer cualquier componente que resulte defectuoso en los materiales o fabricación del producto.

GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS PARA EL SISTEMA DE SELLADO

Durante 5 años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SUB-ZERO DE MÉXICO cubre todas las partes (no incluye mano de obra) que resulten defectuosas en los materiales o fabricación del sistema de sellado. El sistema sellado consiste del compresor, el evaporador, el secador y toda la tubería de conexión.

GARANTÍA PARA EQUIPOS DE EXHIBICIÓN ( SOLO EN EQUIPOS OUTLET)

Productos que estuvieron en exhibición más de 3 años y cuya fecha de manufactura no exceda los 5 años, tendrán 1 año de garantía de funcionamiento. No incluye garantía cosmética.

TÉRMINOS APLICABLES PARA CADA GARANTÍA

Todos los servicios proporcionados por SUB-ZERO DE MÉXICO bajo la garantía arriba mencionada deben ser realizados por un centro de servicio autorizado por SUB-ZERO DE MÉXICO, a menos que sea especificado de otra manera por SUB-ZERO DE MÉXICO. El servicio será proporcionado en el hogar durante las horas hábiles normales. Esta garantía aplica sólo a los productos instalados para uso residencial normal. Los detalles relacionados con una garantía no residencial se proporcionan bajo pedido.

Esta garantía no cubre ninguna pieza o mano de obra para corregir cualquier defecto causado por negligencia, accidente o uso inadecuado, mantenimiento, instalación, servicio o reparación, incluyendo, pero no limitando a su remoción o reinstalación inapropiada (sea en la unidad o en un lugar remoto) de la unidad de condensación.

La validación de garantía se llevará acabo siempre y cuando todos los equipos hayan sido registrados al Departamento de Servicio al Cliente (81) 8389 4372 lada sin costo 01 800 400 4372.

LAS CONDICIONES ARRIBA DESCRITAS PARA CADA GARANTÍA SON LAS ÚNICAS QUE PROPORCIONARA SUB-ZERO DE MÉXICO, TANTO BAJO ESTAS GARANTÍAS O BAJO CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE LA RUPTURA DE ESTAS GARANTÍAS O CUALQUIER OTRA, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA.

Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable para usted.

Esta garantía le da los derechos legales específicos y puede usted tener otros derechos legales, los cuales varían de Estado a Estado.

Para recibir partes y/o servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio Autorizado Sub-Zero más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor SUB-ZERO DE MÉXICO.O con SUB-ZERO DE MÉXICO , Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 lada sin costo 01 800 400 4372 o envíenos un e-mail a: servicioalcliente@sub-zeromx.com ó atencionalcliente@sub-zeromx.com

* Las puertas, paneles, y marcos de producto de acero inoxidable, están cubiertos por una garantía limitada de 60 días para piezas y mano obra por defectos cosméticos.

Plum

GARANTÍA Y CONSIDERACIONES GENERALES

Plum está diseñado y construido con la mayor calidad, durabilidad e innovación. Plum ofrece

garantía limitada de un año que cubre defectos de fábrica a partir de la fecha de entrega.

¿Qué no está en la cobertura?

– El mal uso de Plum

– El uso que no esté acorde a las instrucciones del producto.

– El desmontaje o manipulación.

– Problemas causados por accesorios, partes o componentes de otras marcas.

Wolf Gourmet

GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS SOBRE EL PRODUCTO TOTAL*

Durante dos años a partir de la fecha de la compra original, su garantía Sub-Zero de México cubre

todas las partes y la mano de obra para reparar o reponer cualquier componente que resulte defectuoso en los materiales o fabricación del producto.

TÉRMINOS APLICABLES PARA CADA GARANTÍA

Todos los servicios proporcionados por Sub-Zero de México bajo la garantía arriba mencionada deben ser realizados por un centro de servicio autorizado por Sub-Zero de México, a menos que sea especificado de otra manera por Sub-Zero de México. El servicio será proporcionado en el hogar durante las horas hábiles normales. Esta garantía aplica sólo a los productos de uso residencial normal. Los detalles relacionados con una garantía no residencial se proporcionan bajo pedido.

Esta garantía no cubre ninguna pieza o mano de obra para corregir cualquier defecto causado por negligencia, accidente o uso inadecuado, mantenimiento, instalación, servicio o reparación, incluyendo, pero no limitando a su remoción o reinstalación inapropiada. La validación de garantía se llevará a cabo siempre y cuando todos los equipos hayan sido registrados al Departamento de Servicio al Cliente (81) 8389 4372

lada sin costo 01 800 400 4372.

LAS CONDICIONES ARRIBA DESCRITAS PARA CADA GARANTÍA SON LAS ÚNICAS QUE PROPORCIONARA SUB-ZERO DE MÉXICO, TANTO BAJO ESTAS GARANTÍAS O BAJO CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE LA RUPTURA DE ESTAS GARANTÍAS O CUALQUIER OTRA, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA.

Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable para usted.

Esta garantía le da los derechos legales específicos y puede usted tener otros derechos legales, los cuales varían de Estado a Estado.

Para recibir partes y/o servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio Autorizado Wolf más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor Sub-Zero de México. O con Sub-Zero de México, Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 lada sin costo 01 800 400 4372 o envíenos un e-mail a: atencionalcliente@sub-zeromx.com

Scotsman

GARANTÍA LIMITADA DE LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS SCOTSMAN SOLO PARA USO RESIDENCIAL
GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS SOBRE EL PRODUCTO TOTAL

Durante dos años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SCOTSMAN cubre todas las partes y la mano de obra para reparar o reponer cualquier componente que resulte defectuoso en los materiales o fabricación del producto. Para recibir partes y/o servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio SCOTSMAN más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor o con SUB-ZERO DE MÉXICO.

Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 Lada sin costo 01 800 400 4372 o envíenos un e-mail a atencionalcliente@sub-zeromx.com

GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS PARA EL SISTEMA DE SELLADO

Durante 5 años a partir de la fecha de la instalación original, su garantía SUB-ZERO DE MÉXICO cubre todas las partes (no incluye mano de obra) que resulten defectuosas en los materiales o fabricación del sistema de sellado. El sistema sellado consiste del compresor, el evaporador, el secador y toda

la tubería de conexión.

GARANTÍA PARA EQUIPOS DE EXHIBICIÓN

Productos que estuvieron en exhibición más de 3 años y cuya fecha de manufactura no excede los 5 años, tendrán 1 año de garantía de funcionamiento. No incluye garantía cosmética.

No incluye garantía cosmética.

Para recibir servicio técnico y el nombre del Centro de Servicio SCOTSMAN más cercano a usted, póngase en contacto con su distribuidor o a SUB-ZERO DE MÉXICO, Departamento de Servicio al Cliente, llame al (81) 8389 4372 Lada sin costo 01 800 400 4372 o envíenos un e-mail a: atencionalcliente@sub-zeromx.com

💬 ¿Necesitas ayuda?