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Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicitar un catálogo?

Puede solicitar un catálogo dando clic en la marca correspondiente:
Dexa
Asko
Plum
Scotsman

¿Cómo hago válida mi garantía?

Para activar la garantía de su equipo, existen las siguientes opciones:

Llamar nuestro concierge de servicio al (81) 8389 4372

Llamar por lada sin costo dentro de la República Mexicana al 800 400 4372

Por WhatsApp al (81) 1803 6339 o enviando un correo electrónico a contacto@asdas.mx

¿Cuál es la garantía de mi equipo?

La garantía varía por marca:

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestro centro de distribución para México se encuentra en Monterrey y cuenta con un amplio inventario de productos para entrega inmediata, sin embargo podrán existir retrasos por parte de los proveedores en ciertos equipos.

Dependiendo del lugar de la República en donde se encuentre puede variar el tiempo de entrega de los equipos entre 10 a 15 días hábiles siempre y cuando los equipos estén en existencia. Si los productos que seleccionó no los tenemos en inventario, el tiempo de entrega puede variar de 4 a 8 semanas.

¿Hay costo por envío de mi pedido?
Si usted vive o se encuentra dentro del área metropolitana de Monterrey, CDMX y Guadalajara, el envío es GRATIS. Para el resto de la República Mexicana favor de ver el tabulador de envíos. (agregar link del tabulador de pedidos).
¿Qué hago si mi pedido llega dañado o presenta algún golpe?

Es importante que revise cuidadosamente sus equipos al recibirlos.

En caso de detectar algún daño en el empaque del equipo, le sugerimos no recibirlo y reportarlo al Concierge de Servicio. Nuestros camiones de entrega o la compañía fletera se encargarán de realizar el cambio.

Si no tuvo oportunidad de verificarlo durante la recepción, tiene 24 hrs para reportarlo con nuestro equipo de Concierge de Servicio.

Para llamar a nuestro Concierge de Servicio marque (81) 8389 4372

Para llamar por lada sin costo dentro de la República Mexicana al 800 400 4372.

¿Necesito realizar alguna adecuación antes de recibir mis equipos?
Consulte el checklist de instalacion (LINK)
¿A quién puedo contactar para revisar el estatus de mi pedido?

Nuestro equipo está a su disposición de 9 am a 7 pm de lunes a viernes. Contáctenos por WhatsApp al (81) 1803 6339 o enviando un correo electrónico a contacto@asdexa.mx

¿Qué puedo esperar después de realizar mi pedido en línea?
  1. Recibe un correo electrónico con la información de tu pedido.
  2. Nuestro equipo de ventas procesa el pedido y programa el envío (esto tarda de 1 a 2 días hábiles).
  3. Recibirá un correo electrónico con el número de rastreo.
  4. Una vez teniendo la fecha de entrega debe contactar al CAS (Centro Autorizado de Servicio) al teléfono: (81) 8389 4372 para solicitar la instalación de sus equipos.
¿La compra de mi equipo incluye la instalación?
Los equipos de las marcas ASKO y PLUM (Trim-Kit) incluyen instalación. Para productos de las marcas DEXA y Scotsman, la instalación tiene un costo adicional. (Tabla de costos de instalación).
¿Cómo solicito la instalación de mi equipo?

Una vez teniendo la fecha de entrega de mi pedido, debe contactar al CAS (Centro Autorizado de Servicio) al teléfono: (81) 8389 4372 para solicitar la instalación de los equipos.

¿Quien instala mi equipo?

Las instalaciones deben ser realizadas por un Centro Autorizado de Servicio (CAS) para que la garantía sea válida. Nuestro Concierge de Servicio le ayudará a coordinar la instalación.

💬 ¿Necesitas ayuda?